Estado debe garantizar vivienda, salud y educación a todas las personas, señaló Karen Doggenweiler.
Sobre su gira a zonas rurales del centro y sur del país señaló, Vamos a llegar al corazón de los más necesitados.Candidatos a PresidenteRegión MetropolitanaSantiagoDistrito 22Circunscripcion 7
FaceGub.com Domingo 1 de Noviembre del año 2009 / 22:42
Sobre su gira a zonas rurales del centro y sur del país señaló, “Vamos a llegar al corazón de los más necesitados”.
Este sábado, la animadora de televisión y esposa del candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami, se reunió con el Movimiento Unitario de Allegados (MUA) de Peñalolén en el Colegio Eduardo de la Barra, con el objetivo de conversar sobre los problemas de vivienda que presentan muchas familias.
“Estoy muy contenta de poder entregarles a los vecinos las propuestas que tiene Marco sobre vivienda. Son temas que no pueden esperar, sino que necesitan la atención de un candidato joven , valiente y con convicción”, señaló.
Además agregó; “el Estado chileno debe dejar de ser subsidiario y pasar a ser garante… , garante de la vivienda a salud y educación a todas las personas”, contestando la serie de peticiones hechas por vecinos de la comuna.
Tras la ceremonia, Doggenweiler se dirigió a la localidad de Punta de Tilcoco en la Sexta Región, dando inicio a su gira por localidades rurales del centro y sur del país. “Vamos a llegar al corazón de los más necesitados”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario